Qué dice Catalina Téllez del Gimnasio del Norte

Estamos muy orgullosos del éxito que nuestros exalumnos ha obtenido en sus carreras profesionales, pues nos deja un mensaje muy claro: el trabajo que hemos venido realizando ha dado fruto. Por esta razón le preguntamos a Catalina Téllez (Promoción 2009), periodista de Canal Capital, qué representa su colegio para ella y esto fue lo que nos compartió:

“Para mí el colegio representa la familia, valores, representa el hecho de entender que para estar bien con uno mismo debe estar bien con los demás, la importancia de crecer juntos y ser un gran equipo, eso es lo que te ayuda a ser exitoso. El Gimnasio del Norte representa la importancia de la familia, aprendí muchas cosas de ese respeto y cariño que uno debe tener por uno, por los demás y el medio ambiente.

El Gimnasio del Norte me aportó el bilingüismo, que fue vital para abrirme muchas puertas: me ha permitido trabajar este año con la embajada de Estados Unidos, eximirme de inglés en la universidad y conseguir mi primer trabajo. El colegio me enseñó a ser perseverante, ser organizada, ser muy crítica a la hora de prepararme para presentar un noticiero, la lectura, la autocrítica en el trabajo, ser muy exigente, me dio muchas habilidades para la vida educativa y el pregrado.

Salimos muy bien formados académicamente, pero también somos muy buenos seres humanos, esa combinación es lo que te ayuda  abrir puertas, a tener grandes amigos, a tener conexiones, a generar empatía y carisma, que es lo que al final te permite cumplir tus sueños y metas, si no eres un buen ser humano muchas cosas se van a cerrar en el camino, y eso lo ha tenido claro el colegio siempre.”

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo!

Tu opinión es muy importante. Sí quieres que abordemos algún tema de tu interés en relación con la educación y formación de tus hijos, háznolo saber en la caja de comentarios.