Admisiones Bachillerato

• felices.
  • seguros.
  • apasionados.

Para los grados 9, 10 y 11, el aspirante deberá provenir de otro colegio perteneciente a la Organización del Bachillerato Internacional (www.ibo.org), de la cual el Colegio es miembro, además de obtener excelentes resultados en los exámenes de admisión.

Pasos proceso de admisión:

1. Conoce un poco más de nosotros haciendo el tour virtual a través de nuestra página.
  2. Cancela, diligencia y envía el formulario de inscripción, haciendo clic en el botón verde “Iniciar Proceso”.
  3. Llama al 031 668 39 39 ext. 125 y programa tu cita de admisión.
  4. Asiste a la entrevista familiar y a la aplicación de pruebas para el estudiante.
  5. Espera la comunicación de los resultados del proceso. En caso de ser admitido/a, se asignará el cupo y se procederá a la matricula.

Observación: Buscamos acercarlos a nuestra comunidad y valorar los aspirantes desde sus conocimientos, habilidades y relaciones sociales; al igual que la conveniencia de nuestro proyecto educativo para los estudiantes. Para información adicional, por favor envíanos un correo electrónico.

Egresados Félices
Aprobación Diplomas IB