Admisiones Primaria

• felices.
  • seguros.
  • apasionados.

Es gratificante para el colegio Gimnasio del Norte darles la bienvenida a las familias que anhelan la mejor educación, en nuestro colegio queremos que tus hijos se sientan seguros de sí mismo, preparados para el mundo y felices encontrando su pasión en la vida.

El proceso de admisión para los alumnos de primaria es el siguiente:

1. Conoce un poco más de nosotros haciendo el tour virtual a través de nuestra página.
  2. Cancela, diligencia y envía el formulario de inscripción, haciendo clic en el botón verde “Iniciar Proceso”.
  3. Llama al 031 668 39 39 ext. 125 y programa tu cita de admisión.
  4. Asiste a la entrevista familiar y a la aplicación de pruebas para el estudiante.
  5. Espera la comunicación de los resultados del proceso. En caso de ser admitido/a, se asignará el cupo y se procederá a la matricula.

Observación: Buscamos acercarlos a nuestra comunidad y valorar los aspirantes desde sus conocimientos, habilidades y relaciones sociales; al igual que la conveniencia de nuestro proyecto educativo para los estudiantes aspirantes. Para información adicional, por favor envíenos un correo electrónico.

Egresados Félices
Aprobación Diplomas IB