Para el Gimnasio del Norte es un gusto contar con su familia como parte de nuestra comunidad académica.

Es importante saber que:

La selección de los estudiantes incluye pruebas académicas en las áreas de Español, Matemáticas e Inglés.

Para el ingreso a los grados de noveno a undécimo el estudiante deberá provenir de otro colegio perteneciente a la organización del bachillerato internacional y obtener excelentes resultados en los exámenes de admisión que el Gimnasio del Norte aplica.

Proceso de Admisiones

Solicitar cita para conocer nuestras instalaciones, y recibir información acerca de costos y requisitos de ingreso. Lo puede hacer comunicándose al 6683939 extensión 125, o vía mail a promocion@gimnasiodelnorte.edu.co.

Es importante programar las fechas de los exámenes y entrevistas con el Departamento de Orientación Escolar y Rectoría. Así como para la entrega de documentos y legalización de matrícula.

En Gimnasio del Norte Virtual ahora encuentras el Menú del Restaurante. También circulares, noticias, tareas y el link de pago para la pensión.

Inscripciones Mesa de Trabajo Orientación aquí

Infórmate sobre las Escuelas de Formación