Gimnasio del Norte es
  • Desarrollo.
  • Valores.

Nuestro colegio

El desarrollo general del Colegio se fue dando armónicamente, con el apoyo decidido de los padres de familia, el aporte de los maestros, los trabajadores y la colaboración de los alumnos. Gran parte de la primera sede se hizo por autoconstrucción, con participación activa de todos los estamentos.

Todos los ideales sobre los cuales se creó se han ido consolidando y son ya una realidad. Los programas innovadores en que se busca el desarrollo del alumno en el campo humano, social, técnico, artístico y deportivo, la metodología propia, el sistema de disciplina,

en fin, todo su esquema, es producto del interés por desarrollar los ideales trazados, afinados en la vivencia propia y con la participación activa de todos. Del mismo modo, este proceso nos ha permitido crear nuevas y fructíferas relaciones con otras instituciones educativas pertenecientes a la Organización del Bachillerato Internacional.

De esta forma el Gimnasio del Norte ha formado desde 1978 a jóvenes preparados para afrontar los retos de la sociedad global y listos para impactar de forma positiva sus entornos.

Acerca del Gimnasio del Norte

320A8930