Seguro estudiantil

En caso de accidente de algún estudiante, llamar a la siguiente línea.

a. Celular  #322

b. Línea : 018000123322

(allí los re-direccionaran al centro de atención más cercano de cobertura de Seguros Bolívar)

Solicitaran en número de la póliza de accidentes en cual es:  1000007001701

Nit del Tomador: 800.067.353

Sabemos el imnenso valor que representa el Proceso Educativo en el Crecimiento y la formación integral de los estudiantes y la necesidad de focalizar de manera apropiada los esfuerzos para lograr el reto que esto representa, nos complace presentar la propuesta de SEGUROS BOLIVAR S.A.,quienes han diseñado un Programa Integral de Accidentes Escolares el cual va más allá de las coberturas tradicionales, como son:

1. Cuenta con una amplia red de proveedores a nivel Nacional para la antención de los estudiantes asegurados.

2. En caso de situaciones de emergencía, los padres de familia y el Colegio Gimnasio del Norte tendrán la tranquilidad de contar las 24 horas y los 365 días del año, con asesorías de médicos expertos de la RED322, que son sólo una llamada desde su celular serán orientados para tomar las mejores decisiones en situaciones de emergencia.

3. El Gimnasio del Norte contará con el servicio de Orientación Médica Virtual, que consiste en realizar consultas en tiempo real a tráves de internet con médicos de la Fundación Santa Fé de Bogotá, institución con amplia experiencia en la telemedicina,,quienes a través de una cámara Web podrán observar y orientar la valoración de la enfermedad.

4. El Gimnasio del Norte tendrá acceso a charlas virtuales a través del Servicio que brinda la Fundación Santa Fe de Bogotá, acerca de temas particulares o generales como Salud, Nutrición, Déficit en atención, Bullying , Autocuidado , Suicidio, Bulimia y Anorexia , entre otros.

5. Seguros Bolivar también brinda seguridad a los padres TRASLADANDO a uno de ellos al sitio donde esté siendo atendido el estudiante.

6. En caso de un evento o accidente de un grupo de estudiantes fuera de la ciudad y dentro del territorio nacional, la compañia ofrecerá el traslado y alojamiento de una persona adulta designada por el Gimnasio del Norte para acompañar al estudiante; este servicio aplica cuando son actividades extracurriculares realizadas por la institución.

7. Previa coordinación con la RD322,desde su celular marcando gratis #322, opción 2 le brindará el servicio de ambulancia, para cualquier necesidad,tanto para alumnos, docentes , administrativos y demás personas que estando dentro de la institución resulten afectadas.

8. A diferencia de un servicio médico el estudiante recibirá un auxilio al 100 % y de libre destinación cuando le diagnostiquen tipo de cáncer o VIH – SIDA.

9. Si el Colegio contrata la cobertura de urgencias durantes un viaje al exterior , se otorgará un valor asegurado de hasta USD $25.000 por evento, para cubri los gastos médicos como consecuencia de un accidente en el exterior a través de Assist Card.

10. En caso de no tener la cobertura de urgencias durante viaje al exterior el estudiantes podrá atender su evento realizando el pago del mismo, y posteriormente solicitar el reembolso con las facturas originales.

11. Se cubre al estudiante dentro y fuera de la institución, en fines de semana , festivos y vacaciones.

12. La cobertura de Gastos Médicos se restablece al 100 % por cada evento accidental sin cobro de prima adicional. (EVENTOS ILIMITADOS)

13. Cuenta con un servicio de comunicación efectiva y oportuna en caso de requerir un vocero experto entre la institución y los padres para que informe la situación a través del servicio de MENSAJES URGENTES .

14. Se Garantiza la seguridad de los alumnos en caso de VARADAS O ACCIDENTES DEL TRANSPORTE ESCOLAR. Enviando al lugar del evento una persona experta en seguridad.

15. Brindan apoyo y tranquilidad económica en momentos difíciles. En caso de fallecimmiento del alumno por cualquier causa, se reconocerá el valor asegurado a los beneficiarios. Adicionalmente los padres recibirán reembolso por los gastos funerarios asumidos

16. Para los EVENTOS CATASTRÓFICOS no tienen cúmulo de responsabilidade, lo que se quiere decir que no incluye límite de protección, por lo tanto se cubre a todos los estudiantes en caso de un evento catastrófico.