Aquí tus hijos descubrirán y desarrollarán sus pasiones, esto es ¡Aprender a Vivir!

¿Buscas colegio privado, bilingüe en Bogotá?

¡Encontraste el mejor!

Nuestro modelo educativo se ajusta a la filosofía del Aprender a Vivir, que interpreta las necesidades del estudiante y las transforma en experiencias que potencian su conocimiento y los prepara para la vida.

¿Por qué somos el mejor colegio bilingüe de Bogotá?

Somos un colegio Internacional

Hacemos parte de la Organización del Bachillerato Internacional desde 1993 y somos uno de los pocos colegios en Colombia que ofrece los tres programas del IB (Continuo del IB): el Programa de Escuela Primaria, el Programa de Años intermedios y el Programa del Diploma. Así garantizamos que nuestros estudiantes se formen como verdaderos ciudadanos del mundo y para el mundo, en el marco del currículo internacional.

ATRIBUTOS DEL IB

Seguridad y Bienestar

Nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes se evidencia desde el momento en que se suben a nuestros buses, todas las zonas del colegio están pensadas y desarrolladas para garantizar la comodidad, seguridad y bienestar de nuestra comunidad.

Transporte escolar

Tenemos el servicio de transporte escolar más seguro de Colombia, todos nuestros buses cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Instalaciones

Nuestras instalaciones han sido construidas en un solo nivel, evitando el uso de escaleras en los desplazamientos de los niños y jóvenes.

Zonas verdes

Nuestro campus tiene más de 120.000 m2 de prados y jardines, lo que nos hace el colegio con más zonas verdes por estudiante en el país.

¡Nuestras instalaciones!

Comprometidos con el planeta

Contamos con más de 120.000m2 de jardines, zonas verdes y campos deportivos. Ocho (8) canchas de fútbol, tres (3) coliseos cubiertos y en total más de 60 escenarios deportivos. Somos el colegio con más zonas verdes por estudiante en el país. Al salir de cualquiera de nuestros salones de clases, los niños y jóvenes se encuentran con amplios jardines. Vivimos y cuidamos la naturaleza.

Innovación y Desarrollo Tecnológico

Las nuevas tendencias en educación y el desafío de preparar a nuestros estudiantes para un mundo cada vez más digitalizado, nos demanda estar a la vanguardia en tecnologías. Por esto, desde hace más de 20 años venimos actualizando permanentemente todos nuestros equipos y software.

Biblioteca Germán Arciniegas

La Biblioteca Germán Arciniegas se ha transformado en un centro de recursos para el aprendizaje, la investigación y el fomento de la lectura. Una herramienta primordial para el desarrollo de las unidades de indagación del PEP (Programa de la Escuela Primaria), los Proyectos Personales del PAI (Programa de los Años Intermedios) y las monografías del PD (Programa del Diploma).

Comunicación Escolar

En el Colegio Gimnasio del Norte es común ver a los jóvenes con cámaras haciendo entrevistas o profesores y estudiantes al frente de un micrófono participando en la radio escolar. Vivimos en un ambiente en el que motivamos la práctica de las comunicaciones.

Nuestro School Communications Department coordina la Radio Escolar (GN 94.5) y las producciones cinematográficas de los estudiantes del Diploma.

Contáctanos
+57 601 745 1000

Calle 207 # 70 - 50, Bogotá D.C. Colombia - C.P. 111166

Algunos de nuestros aliados

Certificaciones y acreditaciones